Equipo

Somos un equipo creativo especializado en pastelería y repostería formado por David y Adriá Gil, Ingrid Serra y Julen Urtasun, que tras varios años de formación, trabajo y desarrollo de proyectos juntos hemos decidido aportar nuestro conocimiento y experiencia desde I+Desserts.

David Gil

Co-founder y Director de Innovación

• Premio Mejor Chocolatero de España 2015  

• Premio Nacional de Gastronomía Pastelería 2019 

Formado en la Escuela de Hostelería Hofmann, a lo largo de su trayectoria ha pasado por las cocinas de Nandu Jubany, Mugaritz, Michel Bras o Le Calandre entre otros.


Durante los últimos ocho años ha liderado La Dolça, el equipo de postres y repostería del Grupo elBarri de Albert Adrià.

david@imasdesserts.com

Ingrid Serra

Dirección de Proyectos

• Premio Internacional de cocina con AOVE 2020

Estudiante de Hofmann, ha trabajado en varios restaurantes de prestigio como Bodega 1900 y Tickets. Durante los últimos años ha sido miembro del equipo creativo de la Dolça y ha desarrollado proyectos internacionales como Mercado Little Spain en NY y Cakes&Bubbles en Londres.

ingrid@imasdesserts.com

Julen Urtasun

Dirección de Producción

Con amplia experiencia en cocina y gastronomía, ha trabajado en varios restaurantes en los que destacan Tickets y Enigma. Los últimos años ha formado parte del equipo de La Dolça del Grupo el Barri.

julen@imasdesserts.com

Adriá Gil

Co-founder y Director General

Adrià Gil es co-fundador del proyecto y lleva a cabo la Dirección General de I+Desserts. Formado en politología, derecho internacional público y administración de empresas. Ha ocupado cargos de dirección en industria alimentaria.

adria@imasdesserts.com