Pecador by Nandu Jubany

Nandu Jubany y los organizadores de espectáculos La Puta Suegra se unen en este proyecto para crear un restaurante donde poder degustar cocina mediterránea de producto en la localidad ibizenca de Santa Eulalia.


Pensamos para el Pecador, en reinventar algunos de los postres más emblemáticos del verano, de los días de playa, de sol, baños en el mar… Postres con una clara inspiración en las recetas de la zona y ese “momento chiringuito” tan característico de esas jornadas.


Míticos postres como el Coco helado, pero reinventado a base de un sorbete de coco espatulado en las paredes del coco, simulando su propia carne, acompañado de un granizado de menta y crema de fruta de la pasión, cerrado con una gelatina de coco.


Decidimos crear una carta que combinara los postres frescos del verano, como los helados, granizados o sorbetes con otras opciones más golosas.


Así, en la carta del Pecador, también podemos encontrar La Ensaimada: Inspirada en las tradicionales ensaimadas de las islas tanto de crema como de cabello de angel pero adaptada a postre. Compuesta por un crujiente de merengue seco con un interior de cabello de ángel, helado de cabello de ángel, ensaimada seca, espuma de crema catalana y reducción de limón.


Galería