The Londoner Macao

David Beckham y el grupo Las Vegas Sands Corporation son los responsables del proyecto The Londoner Macao, un hotel inspirado en la cultura británica y ubicado en la ciudad china que da nombre a este espectacular complejo hotelero.

Para este cliente, pensamos en reinventar algunos de los iconos más populares de la repostería inglesa dándoles nuestro propio enfoque y personalidad. Dulces caracterizados por unos emplatados visualmente muy atractivos y sabores con influencias tanto británicas como asiáticas.

Entre la carta del Londoner Macao podemos encontrar Tea Time, que consta de un coulant con una base de ganache de te Earl Grey, bañado en una salsa de chocolate y una burbuja de Earl Grey servido en una taza estilo clásico. Se acompaña con un helado de haba de tonka con forma de reloj dorado que contrasta con la textura y temperatura del coulant.

Wimbledon ball, un postre inspirado en el famoso torneo de tenis y las características fresas de su localidad. Una pelota que imita la de este deporte, hecha a través de un merengue de limón moldeado con un interior de fresas, sorbete de fresa y ruibarbo pintado con albahaca. Todo servido encima de un plato que representa la pista de juego y una cuchara de rejilla a modo de raquetas.

Galería